sábado, 28 de junio de 2008

Retenciones 2 el Debate




Debates en la era K


Se largo el gran debate nacional en el congreso ¿soja si soja no usted que opina?

Dicen que es tan pero tan importante que hasta los diputados fueron a escucharlo.

En las veredas hay carpas, muñecos inflables, peloteros, calesitas, punteros, camperos, noteros, rosqueros y hasta una vieja y olvidada Banelco tan famosa en épocas de Fernando.

La cosa es así hay un debate para la gente del campo y hay otro debate para la gente del gobierno. Y en el medio está una carpa del MST que anda en busca de sus viejos tiempos de gloria, cuando Hebe de Bonafini les daba bolas a los zurdos y tenía la billetera vacía.


En el medio de todo estamos todos los demás, una vez más arrastrados a las viejas antagonías:

Boca Ríver, Ford o Chevrolet, Peronistas y antiperonistas, Patito Feo Versus Casi Ángeles, Etc.

Estamos en épocas de debates señores o señoras, no se admiten trolas y putos porque nadie sabe de que lado están porque para esta gente dalo mismo arriba o abajo.

Así no se puede seguir hasta en las salitas de los jardines los niños se cagan a trompadas porque unos están a favor de las retenciones y otros en contra, es más el psicólogo Rolón famoso por sus comentarios tibios y políticamente poco jugados, más ahora que descubrió que es escritor, se puso de un lado. ¿Cómo no lo vas a hacer vos?


Si Mirtha Legrand tuvo problemas porque el dueño del canal América, ese Ricky Ricón, ¿cómo era el nombre? Ah Francisco de Narváez le quiso aplicar retenciones a el sueldo de la chiqui y se armó flor de quilombo, vinieron los gordos de la CGT a apoyarla, también los de la CTA que hace rato son gordos también sólo que la caretean bastante para que no se note.

Imaginen como Lennon a la señora del mediodía abrazada a Hebe de Bonafini defendiendo juntas a Cristina.


Que vivan las retenciones, la obra pública, las cirugías plásticas, la moda francesa, el canal 7 y radio nacional que no vale la pena tomarlos para ponerlos al servicio del Kirchnerismo porque siempre fueron del gobierno como el Página 12 que es de Clarín pero también oficialista.

Vamos que volvió Susana y es lo único que importa.

Duhalde también volvió pero él no tiene cenicero, tiene pepas.

No se si es lo mismo pero si te sirve llamalo.



No hay comentarios: