miércoles, 19 de noviembre de 2008

Vencedores Vencidos




¿De Drive o de Revés?


Dentro de muy poco se viene la final de la Copa Davis, y como era de esperarse el mundillo político local trata de sacar tajada del posible éxito de los tenistas Argentinos.
Y si no pasen y vean de que les hablamos:

Cristina la única:

Este triunfo es gracias a la política de nuestro gobierno que se encargó de llevar el tenis a cada rincón de la Argentina para que lo practiquen todos los niños sin distinción de clases sociales, y debo decir que me emociona ver a los chicos de las villas practicando un Smash.
Lilita la del ombligo:

¡Nalbandian está mas gordo que yo y nadie le dice nada!

Vilma Ripol:

Vilas era zurdo como yo, o como yo era, en fin la izquierda es el camino y la gran willi también.


Mauricio Macri:
Me encanta un deporte en el que tengan que usar remeras Lacoste. Una vez que limpiemos la ciudad de Bolitas y paraguas lo vamos a poder jugar en la calle sin tener que temer que nos roben las pelotas.

López Murphy:
Me encantaría ser un Ball Boys, por lo menos así alguien me va tirar una pelota.
Cleto Cobos:

Lo bueno del tenis es que el jugador cada tanto cambia de cancha y nadie le grita traidor.
Hugo Moyano:
Los jugadores andan en autos caros con vidrios polarizados, y mientras más fuerte pegan mejores son. Me hace acordar tanto a mis muchachos.

Daniel Scioli:
Yo fui deportista y de esto sé mucho. En el tenis es muy importante tener una buena derecha y una linda minita para chapear. ¡Por eso me gusta tanto!

Luis D`elía:
Mis muchachos de La Matanza tienen un Revés fenomenal, no sé porque Luli Mancini no los convocó. Seguro que es oligarca.

David Nalbandian:

Ser un gran deportista es importante para mí, pero mucho más es tener buenos negocios con el banco de Córdoba.


No hay comentarios: