martes, 15 de julio de 2008

La marcha del Golazo Solitario



¿Con que garcas voy?


Señoras y señores nosotros también tenemos un súper martes, para odio de los Yanquis.

Ellos tendrán a un negrito tirando a gris candidato, pero nosotros tenemos a unos cuantos que manejan la vida de los negritos, ya sea en la cosecha de sojas o en la colectas de votos.

Ahí van en la primera de las movilizaciones los dueños del campo, en sus 4x4 con vidrios polarizados, sus pañuelos de seda y veranos en Punta.

Allá esperan los del gobierno, con sus Devido rápido para los mandados, Fernández varios veletas de profesión, la mitad de los gordos de la CGT que hace mucho pero mucho representó a los trabajadores.


Ahí están los del grupo clarín que lo único que les importa es el negocio del triple play, más allá página 12, radio nacional, canal 7 y demás chupamedias oficialistas siempre listos a cumplir lo que la jefa mande.

Arranca la marcha de las miserias con mucha plata de los dos lados, en una hay choripanes y un vaso de coca para los que no comen nunca, y en la otra están esas chicas rubias que en la calle te miran cos asco pero en la plaza de la abundancia, prometen saludarte y hasta tratarte como si fueras una persona.

Que lindo es esto si no vas a la marcha de los del campo te rajan de la cosecha y si dejas de ir a la del gobierno, entonces Moreno te caga a patadas en el culo.

Que bueno es la libertad, la que no tenemos porque no te dejan ninguno de los dos, que lindo es que la gente se quiera, o mejor que lindo es que la gente que nos representa hace lo que quieren, y nosotros los giles la miramos de afuera.


Que felicidad que tengo cuando veo a Hugo Moyano llegar a la plaza en un BMW con vidrios polarizados, porque es lindo que le vaya bien en la vida a la gente honesta y trabajadora, me embarga la alegría o el préstamo hipotecario, no se muy bien, pero me embarga igual verlo al impoluto Barrionuevo con las asociaciones del campo, codo a codo somos mucho más que dos.

Ay que alegría siento al ver a los pronto pagos llenas los micros y las combis, de gente que está ahí por pura convicción y no por cien mangos, eso es la militancia de la que tanto nos hablaban.

Que lindo es saber que la gente del campo piensa primero en los que menos tienen, y por eso permiten un coto a sus ganancias para ayudar a los más pobres.


Que bello es saber que el gobierno utiliza todo ese montón de dinero que recauda en refaccionar escuelas hospitales, viviendas, trabajo, generar industria, y no en financiar el aparato, mantener punteros y hacer caja pensando en las próximas elecciones.

Que lindo es todo ¿no?


Por eso hoy voy a la marcha del golazo solitario

Para que todos juntos, miles y miles de argentino le digamos en la cara a Vicentino que eso que él hace no es cantar.


No hay comentarios: