sábado, 2 de agosto de 2008

Paren las Rotativas




La soja de tu madre



Pobre este gran gobierno que se rodeó de lo más ilustre de la política argenta, basta con recordar los grandes nombres: Guillermo Moreno, Julio Devido, “Pepe” Albistur, Hugo Moyano, Hebe “$$” Bonafini, Aníbal Fernández, y para la votación en el senado hayan incorporado a sus filas al ex gobernador de Catamarca Ramón Saadi, famoso en la década del 90 por el caso María Soledad.

No le alcanzó con esta selección que es mejor que la del Checho Batista con un pibe de tanto carácter como Messi que hace acordar al que ya le pasaron sus 5 minutos de gloria Julio Cobos. Ahora se viene la primera conferencia de prensa del Kirchnerismo en cinco años.


La pucha que van a tener cosas por decir, la pucha que van a esquivar preguntas. Si señores se viene el gran cambio en nuestro país, comenzamos con una rueda de prensa, seguimos con la inclusión de otras voces que no sean oficialistas en el canal oficial, una nueva era está empezando y sería bueno que se vayan anoticiando todos ustedes.

Guillermo Moreno dejará su puesto en el gobierno para dedicarse a su faceta de escritor y publicará su primer libro “Matemáticas ¿Dónde mierda estás?”.

Julio Devido también dará un paso al costado para dedicarse a tiempo completo a sus dos grandes amores, la obra pública y los infladores.

Pepe Albistur anticipó su intención de dedicarle más tiempo a su hobbie, es coleccionista de pautas publicitarias.


Moyano tiene ganas de subirse por primera vez a un camión siempre y cuando el sindicato se encargue de polarizar los vidrios.

Hebe anda con ganas de poner su pañuelo blanco de repuesto en De remate.com para seguir juntando dinero para la fundación de las madres que es sin fines de lucro. Dijo su máximo allegado Sergio Shocklender recientemente ganador del premio “El hijo del año”.

Aníbal Fernández que recientemente salio del quirófano, pues se sometió a una operación para separarse de su hermano siamés Alberto, tiene ganas de dedicarse a temas menores como la inseguridad, el baile del caño y todo aquello que no le recuerde el campo.


Otro que pide volver a sus viejas y entrañables épocas de ostracismo es Cleto Cobos, preocupado él porque lo culpen de CUIL el buscador que salió al espacio cibernético y que fue desarrollado por ex ingenieros de Google que traicionaron a este buen monopolio que siempre se preocupó por todos nosotros.

Agarrense de las manos porque empezamos en nuestra Argentina una nueva etapa, la era de las conferencias de prensa.

A toda hora y en todo lugar, para comunicar cosas importantes algunas veces y giladas la mayoría.


Porque a partir de ahora no va a estar informado el que no quiera, y si no quiere lo vamos a ir a buscar con Acero Cali, La momia, Vicente Viloni, Musambe Tutu y demás militantes de los DDHH.

Ya vas ver…..



No hay comentarios: