sábado, 30 de agosto de 2008

volver volver volver





¡Luchen y vuelven!


Mesa 14 de Necochea, el inicio de la resistencia. Allí un Rodríguez Saá, Adolfo reclamaba a la patria en ciernes ponerse los pantalones, tal cual él lo había hecho en un lugar lúgubre, con luz diáfana en el horizonte, flanqueado por un cielo espejado, soportando los embates vigorosos en su cuerpo sin ofrecer resistencia, dando la batalla que había que dar en ese lugar recóndito, rodeado de árboles y lagunas con un lindo jardín. ¡No parece un hotel! Dijo en su defensa.


La dinastía Rodríguez Saá tuvo continuidad en Alberto, el hombre que vino a suceder al general en el arte de llevar a las masas. Perón tuvo a Evita y Alberto a Esther Goris. Después del papelón hecho en las elecciones del año pasado cuando recibieron menos votos que el Bailarín ciego de Patinando. Ellos están de vuelta, aquí luchando por el bien de la patria, aunque la mismísima patria les haya dicho “dejen muchachos no me ayuden mas”. Alberto, Adolfo, Adolfo, Alberto, uno es Rodríguez el otro Saá, los puntanos, han vuelto, una vez más. Vienen por la victoria los hermanos siameses de San Luis, y esta vez nadie podrá evitarlo, porque ya lo dijo ese sabio proverbio popular. “Tanto va el cántaro a la fuente que al final la dejó embarazada”.

Otro País es Posible así se llama su nueva agrupación, esa que los va a catapultar a la Casa Rosada, para gobernar con mano firme como mandaba el General Lee. Se viene una nueva era en esta Argentina, porque cuando Adolfo sea el Vicepresidente, no estará mal visto comerse un pebete, o que el pebete te coma a vos. Alberto hombre cinéfilo financiará más películas argentinas con la única condición que las protagonistas femeninas pasen a visitarlos a su despacho personal, en cambio los protagonistas masculinos serán atendidos personalmente por su hermano. Mauro Viale transmitirá por cadena nacional y con él vendrán viejas glorias de los 90’ olvidadas por el pueblo, Samantha, el jarrón de Cóppola, Chizito, Facha Martel, Jazzy Mel, el turco Samid, y demás glorias que hacen que los paquetes de 100% lucha parezcan unos pobres giles.

Recuerden los Rodríguez Saá están aquí y para quedarse, van a luchar por la presidencia, le van a dar batalla a Lilita, a Cristina, López Murphy, Lavagna, Macri, y demás postulantes para el sillón de Rivadavia. Pero y si empezamos una campaña que se llame “elecciones 2011, pozo vacante” Seguí participando.

No hay comentarios: