viernes, 12 de septiembre de 2008

Felicidad




La dicha no es una cosa alegre


Nuestra presidenta hablo en tierras patagónicas, Chubut gobernada por Mario Das Neves, uno que fue ultra K en épocas de Néstor y ahora anda a los arrumacos con el Cabezón de Duhalde. Perdón con Duhalde al que le dicen cabezón.
Allí en el medio del desierto Cristina espetó “No seré feliz mientras falte trabajo, salud, educación y viviendas. ¡A la mierda!
Así como el cieguito gorilón que escribía muy bien pero no fue campeón del mundo como sí lo fue Diegote, nos referimos a Jorge Luís Borges el hermano de Graciela, quien dijo que había cometido el peor de los pecados posibles porque no había sido feliz, del mismo modo nuestra máxima gobernante acaba de condenarse sin que nadie se lo pida a una vida carente de felicidad.
Semejante sacrificio merece compañía, por esta razón un grupo de notables se ofreció a inmolarse a la Cristina, en señal de franca solidaridad.


George Bush:
No seré feliz mientras mi país sea gobernado por borrachos insensibles, con cerebro de monos.

Facundo Arana
: No seré feliz mientras siga existiendo la trata de blanca, y el rating nos acompañe como ahora.

Barak Obama:
No seré feliz mientras nosotros los desteñidos seamos la primera minoría, superando a esos negros mugrientos, y a los latinos muertos de hambre.

Lilita Carrió:
No seré feliz hasta que pueda encontrar un hangar o depósito lo suficientemente amplio como para que quepa cómodo mi ego.

Mauricio Macri:
No seré feliz hasta que no quede un solo pobre en Buenos Aires ¡Ojala que entren todos en la isla Martín García!
Leonel Messi: No seré feliz mientras el gordo drogón me siga matando porque soy individualista en un juego de equipo.
Guillermo Moreno:
No seré feliz mientras la puta inflación siga dejando en ridículo las cifras del INDEC todos los meses.

Grupo Marsans:
No seremos felices hasta que los argentinos terminen de comprar todos nuestros buzones.

Hebe de Bonafini:
No seré feliz hasta que desaparezcan todos los miserables que negociaron con Menem. Todos menos el matrimonio bondadoso que deposita todos los meses en la cuenta de la fundación.


No hay comentarios: