jueves, 18 de septiembre de 2008

Colimbas eran los de antes


Soldadito de Plomo

En el día de hoy presentó su renuncia un milico conocido como Roberto Bendini. En épocas K hay que distinguir entre milicos buenos y malos, los malos son golpistas los buenos obsecuentes, los malos provienen de la escuela Prusiana y los buenos también, es que no había ningún otro colegio cerca.

Ah que épocas gloriosas cuando Néstor lo mando a bajar los cuadros de los jerarcas asesinos Videla y demás ¿no? Pero como todo tiene un final, nuestro general Lee argentino debió dimitir por esas cosas de la justicia que jode con minucias tales como desvío de fondos, peculado, corrupción, seguro que el FBI estuvo metido dirá el especialista en explicaciones varias Aníbal Fernández.
Se fue el general de la nación, el perfumo castrense, el William Wallace de las Pampas, ese hombre de uniforme que no se sacaba la gorra ni para cabecear en el área, aquel militar que quiso acercar las barracas a la juventud, que fantaseaba con que volviera el servicio militar para agarrar a los floggers y los Emo para que practiquen el baile colimba, mucho más divertido que esos movimientos epilépticos de los floggers faltos de ollas.

“A dónde se fue la moral” dijo una vez mientras esperaba en la cola del banco de Santa Cruz para hacer una transferencia que ahora le trae fuertes dolores de cabeza.
El soldadito Bendini se va del ejército, pero es seguro que no se transformará en un desempleado más.
“Al compañero militar lo vamos a llamar para que le de orden a nuestro ejército de militantes, necesitamos que los ponga en forma. Tanto choripán los han vueltos lentos pesados y flatulentos” Afirmó Luís D’elía a Página 12.
En el sur también será útil, se necesita en Santa Cruz con urgencia a alguien que le enseñe maniobras evasivas a Daniel Varizat.

Moyano también reclama sus servicios, ya es hora que las hordas camioneras se actualicen en el arte de las patadas a la cabeza.
Guillermo Moreno tiene ganas de llamarlo, al parecer con el Guardaespaldas campeón de Kick Boxing “Acero” Cali ya no alcanza para defender los dibujos del INDEC y es imprescindible construir una trinchera en la puerta del edificio.
Néstor no lo quiere muy lejos dicen que dicen, razones no le faltan, para mantener ordenados a los muchachos peronistas va a necesitar de un icono que les recuerde a los herederos de los descamisados esas épocas, cuando había un uniformado en el balcón de la Rosada.

Y la oposición también lo va a necesitar De Angeli para seguir con su revolución socialista “Soja para el pueblo”. Mauricio Macri necesita un militar para volver a negociar con la 12.
Lilita Carrió necesita orden marcial para mantener a raya a su rebelde ego al menos hasta el año que viene.
Bienvenido Roberto Bendini a la vida civil, de barba crecida, expertos en Marketing, los bailes del caño que son más divertidos que los tuyos.

Pase acomódese al lado de Antonini Wilson, y disfrute del buen clima que hay por aquí.
Estamos tan bien que aquí no hay ningún banco que salvar ni inmobiliarias que quiebren, si hasta el cabezón tuvo razón nomás.
Estamos condenados al éxito.
Será de Dios


No hay comentarios: