viernes, 3 de octubre de 2008

Vuelo a Sidney




¡Devuélveme la valija!

Fábula Contemporánea

Corría el año del 2007 y corría bastante rápido apurado estaba por llegar al 2008. Entonces se supo que un venezolano loco llamado Antonini Wilson intentó entrar a Argentina con una valija que contenía 800 mil dólares y un cepillo de dientes.

Como era de esperarse los medios de comunicación sólo se centraron en el dinero, capitalistas al fin, y nadie reparó en ese cepillo que ahora meses más tarde, es reclamado con firmeza por parte de los gobiernos de Argentina, Uruguay Venezuela y los EEUU.


Así comenzó esta intrincada novela política internacional que tuvo y tiene como protagonistas a Cristina que clama su inocencia a los cuatro vientos. “yo no uso valijas sólo carteras”, también está Hugo Chávez que vocifera “la valiha la puso el diablo”. Otro personaje es el representante del gobierno Uruguayo, el loco Abreu, porque el presidente Tabaré Vázquez ya no quiere más problemas y tiene miedo que le hagan un piquete en Punta del Este “Eso sería inhumano” dicen que dijo. El cuarto en cuestión es el emisario del Gobierno Norteamericano, hombre de mucho tacto para manejarse en los complejos tramos de la alta política, su nombre Barak Obama el Negrito Desteñido.


Pero no solamente ellos participaban de semejante entuerto internacional, también hubo otros que aprovecharon el momento para sacar algún rédito político de la famosa valija.

Entre ellos conviene citar a la contrarrevolucionaria Venezolana Catherine Fullop, la líder del movimiento yo yo y yo, Lilita Carrió. El que se fue sin que lo echen y vuelve porque es un carnaza, Luís D’elía. El ministro del peaje Julio que capo que sos De Vido y el verdadero dueño del bastón de mando Néstor “Harry Potter” Kirchner.


Repasemos los hechos

Era una mañana bastante tranquila, el gordito Antonini había bajado del avión en Ezeiza, y se disponía a despachar su equipaje, al llegar al sector de control es detenido por una agente femenina que le pide gentilmente que abra su valija al tiempo que posaba desnuda para la revista Play Boy.

Antonini abrió su valija con su mejor cara de inocencia, al hacerlo la uniformada que esperaba ser llamada por jorge rial, le dijo al venezolano ¿y esto que es?


El sujeto de marras intento despegarse de la situación tal cual se lo habían advertido y dijo “no se esto no es mío me lo pusieron” “es una campaña de desprestigio montada por la derecha y los agro exportadores que buscan volver a los noventa”

La oficial de aeronáutica radicó la denuncia por los 800 mil dólares al tiempo que se peleaba con Wanda Nara.

Así empezó este culebrón político, que por estas horas está en juicio en Miami, porque el FBI tiene causas muy importantes en sus manos ya que de ellos depende la seguridad de un país que se cae a pedazos por culpa de un gran invento argentino llamado “bicicleta financiera”.


Los agentes del FBI primero se encargaron de perseguir del terrorista que publicó en su blog las nuevas canciones de los Guns’ n Roses y ahora están a full con la valija. Porque, el famosos cepillo de dientes es prioridad para la administración Bush.

Allá en Miami está Antonini, que es un capo dibujando castillos en el aire mientras aquí, en la Argentina Néstor K dijo que Guillermo Moreno el del INDEC, es más patriota que el sargento Cabral.

Devuelvan esa valija que la necesitamos urgente, se viene la campaña del 2009, y los avisos en Clarín salen caros y ya Ernestina no nos hace más descuentos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

celedoniooo soy tu fan