jueves, 30 de octubre de 2008

Rock para el negro Atila



Blanco o Negro



El negrito desteñido está llegando a la Casa Blanca, así como lo oyen, así como lo leen, Barak Obama es casi el nuevo presidente del mundo.

¿Triunfo de la comunidad afro americana? ¡Difícil che! La última vez que Obama fue un negro data del año 94’ cuando el muchacho se paró a la sombra porque hacía mucho calor para estar al sol.

¿El candidato Demócrata usará los mismos productos de belleza que Michael Jackson?

No se sabe pero por las dudas, sus asesores decidieron que el ex morocho no bese niños en sus caminatas electorales.


Dicen que los antepasados de Barak fueron esclavos en los campos de algodón en el sur de EEUU, gran bastión de los DD HH por cierto.

Mirá la única referencia que tiene él de los campos de algodón es un CD con los grandes éxitos de BB King que le regalaron para su cumpleaños.

Aseguran que Obama es la nueva bocanada de aire para la vieja política liberal Yanqui.

¡Y no se! Desde que el gran Jorgito Bush confundió su querida botella de Whiskey con una de Ginebra, y empezó a estatizar a lo loco emulando al capo capón de Calafate. El negrito quedó a la derecha del presidente. ¡Hay que estar a la derecha de Bush eh! Sólo Lilita Carrió tenía ese honor.


¿Tener a un argentino trabajando en su campaña es una ventaja?

Eso está por verse pero por ahora le otorga algunas ventajas, un argentino le asegura, que lo voten los muertos, los choripanes le darán un aire más desacartonado a las elecciones y un puntero en Wall Street es impagable.

¿Logrará convencer a los cubanos locos de Miami, que tienen el cerebro achicharrado de tanto estar al sol con la caipiriña en la mano?

Por supuesto les regalás una picana eléctrica y unos cuantos Dólares y los muchachos ni se acuerdan de dónde quedaba Cuba.


¿Las minorías estarán mas seguras con Obama presidente? ¿la policía de Los Ángeles dejará de patearlos en el culo a los negros en la calle?

Prometido a partir de ahora los uniformados no maltratarán más a un negro, harán sus prácticas de violencia con los mexicanos, Puertorriqueños, y todos los que vienen de la América del sur. Total los latinos son como las piedras, no se terminan nunca.


¿Tendremos un mundo más tranquilo a partir de ahora?

Por supuesto todo hombre y mujer habitante de este mundo que posea la Green Card vivirá en paz, en resto que se caguen por boludos.



No hay comentarios: